Parr. Santiago Apóstol, Calle 70 # 493 x 59,
centro, Mérida, Yucatán

(999) 928 55 54
cedivoc@prodigy.net.mx

 

 

ORACION POR LAS VOCACIONES LAICALES  
 ORACION PARA
CADA DIA
 
Nosotros, hombres de este siglo, Laicos del Pueblo de Dios, Católicos deseosos de ser fieles y activos, hijos y hermanos en Tu Santa Iglesia, Te miramos a Ti, Jesucristo nuestro Señor, Maestro y Salvador de la humanidad, como a la Luz del mundo, e iluminados por Ti, Te pedimos nos hagas comprender este resplandor Tuyo sobre nosotros como una vocación.
 
Vocación a Tu seguimiento, a Tu palabra, a Tu comunión, porque Tú eres, oh Cristo, el camino, la verdad, la vida. Haz, oh Señor, que nunca seamos insensibles a la llamada reveladora, que es Tu Evangelio: secreto, fuerza y alegría de nuestro verdadero destino.
 
Haz, oh Señor, que comprendamos la dignidad y el compromiso de nuestra sencilla y misteriosa vida cristiana.
Haz, oh Señor, que discípulos de Ti y seguidores de Ti, nos entreguemos, libres y dóciles, al misterio de la unidad que es Tu Iglesia viva en Tu verdad y de Tu caridad.
 
Haz, oh Señor, que Tu Espíritu informe y transforme nuestra vida, y nos dé el gozo de la fraternidad sincera, la virtud del generoso servicio, el ansia del apostolado.
 
Haz, oh Señor, que siempre más ardiente y operante se convierta nuestro amor a todos los hermanos en Cristo para colaborar siempre más intensamente con ellos en la edificación del Reino de Dios.
 
Haz también, oh Señor, que sepamos unir mejor nuestros esfuerzos con todos los hombres de buena voluntad, para realizar plenamente el bien de la humanidad en la verdad, en la libertad, en la justicia y en el amor.
 
Por Ti nosotros oramos así, oh Cristo, que con el Padre y con el Espíritu Santo, vives y reinas, Dios, por los siglos eternos. AMEN
 .......
     DOMINGO
___________
     LUNES
___________
___________
     MIERCOLES
___________
     JUEVES
___________
     VIERNES
___________
     SABADO
___________
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Arquidiócesis de Yucatán

Pastoral de Monaguillos

Pastoral Juvenil

Seminario de Yucatán

Pastoral de Adolescentes

twitter   facebook   Instagram   Youtube